viernes, 8 de febrero de 2013

REMODELACIÓN DE LOS JARDINES DE PEREDA COMO CONSECUENCIA DE LAS OBRAS DEL CENTRO BOTÍN


Plataforma Deba, Defensa Bahia:
 - Arrancamos desde Plataforma DEBA una campaña en defensa de los Jardines de Pereda. ¿Sabías que la Fundación Botín decidirá cómo se va a reformar?
- ¿Sabíais que los árboles de los Jardines de Pereda corren peligro? ¿Sabíais que se va a convertir en el patio del Centro Botín? ¡Es hora de actuar!
- En el PGOU de Santander aprobado, se ha quitado a los Jardines de Pereda la condición de Parques y Jardines Singulares protegidos. ¿Con qué sentido?
... - En el PGOU de Santander aprobado desaparece la condición de elemento etnográfico para los Jardines de Pereda ¿Qué se pretende con ello?
- Todo parece indicar que el Ayuntamiento de Santander da carta blanca a la Fundación Botín para la remodelación de los Jardines de Pereda. ¿Pero esto, qué es?
- El Centro Botín y la remodelación de los Jardines de Pereda son ejemplos de subordinación de los poderes públicos a los intereses de una fundación privada
- Defender los Jardines de Pereda es nuestra obligación. Comparte y difunde. Hay que parar a la Fundación Botín y al Ayuntamiento de Santander en este tema.

2 comentarios:

  1. Solo nos queda el exilio. (Es mejor que la deportación).

    ResponderEliminar
  2. NO PREOCUPARSE, COMO BOTIN TIENE MUCHO DINERO NOS DEJARA ALGO "CHUPY" JAJAJAJAJAJAJA
    YO ACTUO.

    ResponderEliminar