viernes, 1 de junio de 2012

Participación

Hoy viernes a las 20:00 h. en los salones de la Iglesia del Bº Pesquero charla informativa de la Plataforma DEBA. La zona se va a deteriorar



La Plataforma de Defensa de la Bahía (DEBA) sigue con su empeño de promover la participación ciudadana y de informar a los vecinos de Santander y a la sociedad en general sobre las repercusiones de las propuestas de las autoridades sobre el Frente Marítimo. La información y participación se debieran haber promovido por las propias administraciones implicadas, Autoridad Portuaria, Ayuntamiento, Gobierno, Ministerio,... pero no se ha hecho. Hasta el momento solo hemos visto la propaganda del promotor privado, Botín y eso no es participación ciudadana.
Todos los primeros domingos de cada mes informamos en la Grúa de Piedra y recientemente organizamos una visita en barco por las zonas de la bahía que se van a ver deterioradas gravemente.
Igualmente promovimos un encuentro informativo hace unos días en la sede de CCOO.


Viernes en el Pesquero
El viernes 1 de junio a las 20:00 h. en el Salón Parroquial de la iglesia del Barrio Pesquero  una charla-coloquio con el título "Plan del Puerto y futuro del Barrio Pesquero y Castilla-Hermida". Esperamos la asistencia masiva de vecinos, de pescadores y de todos los afectados por unos planes que deteriorarían gravemente la zona y empeorarían su vida, si no lo evitamos.


Domingo en la Grúa 
El domingo 3 a las 12:00 h. seguiremos informando a la ciudadanía de los pasos que la Plataforma está llevando a cabo para paralizar los desastres que se pretenden perpetrar en la bahía. Somos optimistas y confiamos en la justicia ya que tenemos razón en nuestros planteamientos. El domingo aportaremos las interesantes y efectivas propuestas que estamos planteando y que surtirán efecto a corto, medio o largo plazo. No vamos a parar en nuestra defensa de la bahía y del Frente Marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario