miércoles, 1 de febrero de 2012

Concentración y más

Alegaciones:

Completa (4 páginas)

Reducida (2 páginas)  Aconsejamos ésta, aunque se pueden firmar las dos.


Manifiesto de la concentración del 5 de febrero

Tenemos que presentar masivamente nuevas alegaciones antes de 20 febrero en la CROTU (Comisión Regional de Urbanismo), rechazando la ubicación. Aclarar que las alegaciones son un derecho de los ciudadanos y no suponen incurrir en ninguna responsabilidad.

Los modelos de alegaciones están redactados por sendos especialistas, para que cada uno pueda elegir y firmar  el que más le guste. También puede firmar ambas. Decidido el modelo, hay que imprimirlo. Rellenar el encabezamiento con el nombre completo y los dos apellidos, y la dirección a efectos de notificaciones (calle/barrio, ciudad y código postal). Firmar a continuación todas las hojas (o visarlas, excepto la última que debe estar firmada). Hacer fotocopia (al menos de la primera hoja, como comprobante), y listo para presentarlo...
Hay que entregar el original, solicitando nos sellen nuestra Copia con el Registro de fecha de Entrada. Cada uno puede entregar sus alegaciones y todas las otras más que pueda conseguir.

Las entregas de presentación las haremos el lunes 20 febrero a las 10 h en la CROTU con entrada por la Rampa Sotileza (en la curva de abajo). Convocaremos a los medios y sería bueno que acudáis los más posibles para que la entrega fuera masiva.

Si alguien no pudiera personarse ese día, las tiene que entregar antes, ya que vence al plazo el mismo 20 febrero, o presentarlas en una de las Delegaciones de Gobierno, Ayuntamientos, Embajadas o en el registro de entrada de otras instituciones oficiales, ya que vienen obligados a remitirlas. También se puede presentar en Correos, con el sobre abierto, pidiendo que nos sellen la copia.

Os agradeceríamos solicitéis la firma de las Alegaciones  a vuestros familiares y amigos, y reenviéis este Mail a vuestra Libreta de Direcciones, para presentar el mayor número posible y que las autoridades comprueben nuestro rechazo social.

CONCENTRACIÓN el 5 febrero a las 12 h. en la Grúa de Piedra

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario